UnderCup® SET COMPLETO Marrón cuero y...
UnderCup® SET COMPLETO Marrón cuero y...

UnderCup® SET COMPLETO Marrón cuero y Bolas Crochet Rojo (Chop-Cup) + tapete de neopreno redondo

Fabricados por nuestro artesano Josemaría Alcázar estos espectaculares cubiletes chop-cup han sido cortados y cosidos a mano uno a uno con cuero de primera calidad y un interior de fieltro 100% de lana de oveja. El imán de cada cubilete está cuidadosamente calibrado manualmente para que funcione a la perfección con las bolas que incluye el set.

100,00 €
TTC

Description

Nuestro artesano Josemaría Alcázar, inspirado por un antiguo cubilete de dados español de más de 50 años heredado de su padre, ha creado estos espectaculares cubiletes chop-cup cortados y cosidos a mano uno a uno con cuero de primera calidad y un interior de fieltro 100% de lana de oveja. El imán de cada cubilete está cuidadosamente calibrado manualmente para que funcione a la perfección con las bolas que incluye el set. Las bolas Undermagic están fabricadas también a mano por nuestros artesanos con lana de oveja y un cozarón de madera para que tengan el peso ideal.

Lo que hace especial al cubilete UnderCup® son sus exquisitos acabados, su tamaño aparentemente pequeño pero con un interior lo suficientemente grande para cargar piezas de fruta sin problema; y sobre todo una novedad que ningún otro chop-cup de cuero había tenido hasta la fecha: la concavidad de la base para que las bolas no se caigan al dejarlas sobre el cubilete.

Comprando este set tienes todo lo necesario para relizar una rutina de close-up completa.

EL SET INCLUYE:

1x Cubiliete UnderCup®

3x Bolas de crochet Ø 2,7cm

1x Bola de crochet imantada Ø 2,7cm

1x Bola de crochet carga final Ø 5cm

1x Tapete de neopreno Undermagic® redondo Ø 30cm


 *Curiosidad histórica: El acercamiento más antiguo al Chop Cup que se conoce, aparece reflejado por Ozanam en su obra "Récréations Mathématiques et Physiques" de 1694.

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver nuestra política de cookies