Receptor Bluetooth para iOs y Android
Receptor Bluetooth para iOs y Android
Receptor Bluetooth para iOs y Android
Receptor Bluetooth para iOs y Android
Receptor Bluetooth para iOs y Android
Receptor Bluetooth para iOs y Android

Receptor Bluetooth para iOs y Android

Convierte tu teléfono en un mando a distancia para controlar la música del show. Con este ultra compacto aparato podrás transformar instantáneamente cualquier altavoz en un receptor Bluetooth para reproducir la música hasta a 20 metros de distancia desde el IPhone, IPod, IPad o Android.

25,00 €
TTC

Description

Imagina tener tu IPhone oculto en la maleta o en tu bolsillo y poder controlar toda la música del show de una forma indetectable y profesional. Estas son algunas ideas de uso:

Si tienes ayudante: tu ayudante puede controlar la música del show discretamente a distancia, sin necesidad de estar cerca del sistema de sonido, de modo que pueda seguir interviniendo en escena.

Si no tienes ayudante: puedes llevar el IPhone/IPod/IPad/Android en el bolsillo y utilizar el pequeño mando que viene de serie en algunos modelos de auriculares, a modo de control remoto para pasar la música adelante y atrás, o regular el volumen. También puedes simplemente llevarlo en la maleta y cambiar la pista cada vez que te acerques a sacar algo.

No es necesario instalar ningún programa para hacerlo funcionar, simplente conéctalo al altavoz y sincronízalo vía Bluetooth con tu IPhone/IPod/IPad/Android. Una vez hecho esto por primera vez ya no será necesario volverlo a sincronizar, el aparato "recordará" la última configuración y se conectará automáticamente al dispositivo de música.

Características técnicas:

- Bluetooth V 2.1 + EDR.

- Compatible con la mayoria de modelos de IPhone/IPod/IPad/Android con Bluetooth 2.0 o superior (probado con éxito en un IPhone 3GS).

- Distancia máxima: 20m aprox. (en un espacio abierto sin obstáculos) / 10m aprox. (en un espacio con paredes de por medio).

- Perfíl estéreo de Bluetooth: A2DP.

- Frecuencia: 2,4GHz.

- NO tiene batería interna, requiere alimentación externa de corriente a través de USB o adaptador de corriente. (Nota: para que sea completamente inalámbrico puedes utilizar una batería externa de las que se venden en gasolineras y quisocos para el móvil. Son muy económicas).

- Salida de audio: Mini Jack 3.5mm.

- Material: plástico ABS con cobertura de goma.

- Medidas: 6 x 4 x 1,4cm.

- Peso: 17gr.

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver nuestra política de cookies